PORTADA BAJA

Utilizar gafas cuando se practica ciclismo es imprescindible para proteger los ojos no solo de los rayos UV, sino de elementos como el viento o el polvo que pueden resultar incómodos cuando practicamos nuestro deporte favorito.

Por eso el sistema  Slastik® y, en especial, los modelos TITAN y FALCON son  perfectos para los amantes de este deporte. Sus varillas de longitud regulables y head band FIT, garantizan  una sujeción perfecta que permite una mayor comodidad  para la práctica de actividades deportivas con casco.

TITANAdemás, el modelo TITAN  incorpora una barra frontal anti sudor intercambiable, ajustes laterales de las varillas hacia arriba o hacia abajo para propiciar la ventilación y evitar las molestias del viento de cara. Sin olvidar sus lentes Súper hidrofóbicas, que repelen el agua y las grasa,  manteniendo los más altos niveles de visión y claridad.

FALCON

Como en todos los modelos SLASTIK SUN®, el diseño de las monturas TITAN y FALCON incorporan un cierre frontal magnético, ajuste perimetral, head band flexible elastomérico y sistema de ajuste telescópico para proporcionar la mayor comodidad y confort a la hora de practicar deporte.

FOTO2

¡Con las gafas Slastiksun ni el reflejo del sol en el asfalto, ni el polvo serán un problema para los ciclistas

DESCUBRE TODOS SUS BENEFICIOS EN A WEB