¿Qué escuchan los deportistas para motivarse?

Si practicas deporte diariamente ya sabrás como la música puede ayudarte a conseguir la motivación necesaria para realizar un  buen  entrenamiento o antes de las competiciones. Una buena lista de reproducción te puede ayudar en muchos sentidos: a marcar un buen ritmo, influir en la velocidad y en tu estado de ánimo, etc.

Eso sí, la selección de la música tiene que ser apropiada para cada tipo de deportista y para cada tipo de entreno ya que una mala elección puede llegar a suponer que aumentes o reduzcas tu ritmo habitual, ampliando la probabilidad de lesionarse o de no realizar un entrenamiento apto a tu nivel.

Los deportistas profesionales tienen muy claro qué escuchar antes de sus competiciones y saben que no se la pueden jugar. Por este motivo, hemos preparado una lista con sus hits favoritos.

¿Quieres saber qué canción escuchará Raquel González antes de enfrentarse a los Juegos Olímpicos de Río? ¿Qué motivó a Sandra Corcuera a ganar su quinto mundial? ¿Y al resto de atletas Slastik Sun®?

Puedes encontrar sus canciones favoritas en nuestra lista de Spotify.