¿Qué hacen estos tres deportistas juntos?

La respuesta es sencilla: se han unido para crear Slastik – Orbea Campus, un equipo que competirá en la próxima edición de la Titan Desert, una de las pruebas ciclistas más duras del mundo. Esta competición recorre en seis días 600 kilómetros de desierto y montaña en Marruecos.

Todos los amantes del ciclismo habréis oído hablar de ella en los medios de comunicación o la conoceréis por el esfuerzo físico y psicológico que supone. La característica principal es que los participantes deberán afrontarse a los 40 grados de temperatura media y luchar contra las duras condiciones del desierto, armados sólo con su mountain bike.

Finalizar este reto deportivo es un gran logro para cualquier equipo pero en Slastik Sun queremos ir un poco más allá. ¡Nos encantan los desafíos! El equipo Slastik – Orbea Campus no solo deberá resistir las difíciles condiciones de la Titan Desert si no que además tendrá que luchar contra sus propias limitaciones ya que el equipo está integrado por el triatleta Dani Nafría, que sufrió la amputación de una pierna a los diez años; la entrenadora personal Sara Carmona, que competirá por primera vez con una bicicleta de montaña y el fundador de Slastik Sun y Eyewear From Barcelona de 52 años, Alex Cabré, que llevaba una vida sedentaria y que está entrenando duramente para poder participar y seguir el ritmo a sus compañeros.

Además, la formación de este equipo no es casual, tiene una historia detrás que muy pronto conoceréis…